SONY España fue una de las compañías más activas en promocionar su gama de ordenadores MSX en la década de los 80, utilizando sobre todo la técnica del "product placement" en los programas de televisión de la época. Probablemente, su acción de mayor impacto fuera esta aparición en el especial de navidad del popular concurso "Un Dos Tres Responda Otra Vez", en que los concursantes tuvieron la oportunidad de ganar un lote que incluía dos ordenadores MSX, dos enormes pantallas de televisión, dos reproductores de video, dos videocámaras y dos videojuegos de Konami (Road Fighter y Antartic Adventure). La inserción tenía por objeto destacar las capacidades multimedia (aunque aun no se había inventado el término) de los ordenadores del estándar, y en apenas unos segundos convirtió estas máquinas en el regalo deseado de muchos niños en las navidades del 87
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hasta siempre, Museo8bits!
Ayer martes 13 de Febrero fallecía Miguel Durán Uña, más conocido en el mundillo de la retroinformática como museo8bits. Miguel Durán fue el...
-
Ayer martes 13 de Febrero fallecía Miguel Durán Uña, más conocido en el mundillo de la retroinformática como museo8bits. Miguel Durán fue el...
-
Konami es otra de las compañías que abogan por la desaparición del formato físico en los videojuegos, y para el año 2024 ha anunciado uno de...
-
SONY España fue una de las compañías más activas en promocionar su gama de ordenadores MSX en la década de los 80, utilizando sobre todo la ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario