SONY España fue una de las compañías más activas en promocionar su gama de ordenadores MSX en la década de los 80, utilizando sobre todo la técnica del "product placement" en los programas de televisión de la época. Probablemente, su acción de mayor impacto fuera esta aparición en el especial de navidad del popular concurso "Un Dos Tres Responda Otra Vez", en que los concursantes tuvieron la oportunidad de ganar un lote que incluía dos ordenadores MSX, dos enormes pantallas de televisión, dos reproductores de video, dos videocámaras y dos videojuegos de Konami (Road Fighter y Antartic Adventure). La inserción tenía por objeto destacar las capacidades multimedia (aunque aun no se había inventado el término) de los ordenadores del estándar, y en apenas unos segundos convirtió estas máquinas en el regalo deseado de muchos niños en las navidades del 87
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
WonderTang SMS es un cartucho de expansión "Omnibus" para ordenadores MSX que, como es habitual en este tipo de dispositivos, agru...
-
Hoy en día, es casi imposible que si navegas por internet no te encuentres con un anuncio en video en el que un lumbreras te intenta conven...
-
El MSXBook es un ordenador MSX2+ en formato portátil (notepad) fabricado por la empresa china 8086YES! Se trata del primer modelo compa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario